Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

New Found Glory anuncia nuevo disco y estrena sencillo

2 min read
Los veteranos del pop punk anuncian el lanzamiento de su décimo álbum de estudio

Los veteranos del pop punk anuncian el lanzamiento de su décimo álbum de estudio

A tres años del lanzamiento de su último disco, la banda estadounidense de pop punk anunció el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Forever + Ever x Infinity”.

El álbum representa el décimo en la carrera de la banda y estará disponible el próximo 29 de mayo a través de Hopeless Records.

“Este es el disco que nuestros fanáticos han estado esperando que hagamos”, dice el guitarrista Chad Gilbert. “Lo viejo ahora se siente nuevo y fresco. Fue una maravilla encontrarnos de nuevo”.

A la par del anuncio del nuevo álbum, la banda publicó el primer sencillo titulado “Greatest Of All Time”, acompañado del vídeo oficial.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo disco, New Found Glory anunció las fechas de su tour de verano por Estados Unidos junto a Simple Plan y Knuckle Puck, el cual iniciará el próximo 29 de mayo en Florida y terminará el 28 de junio en Austin, Texas.

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor