Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

MxPx lanza cover de The Dwarves junto a Bad Cop / Bad Cop

2 min read

MxPx y Bad Cop / Bad Cop han unido fuerzas para grabar un cover a un clásico de la banda The Dwarves.

Foto: facebook.com/MxPxPx

A casi dos años de haber lanzado su décimo segundo álbum de estudio homónimo, la banda originaria de Bremerton, Washington, sigue publicando algunos covers, y esta vez han estrenado su versión de la canción “Salt Lake City” de The Dwarves junto a las Bad Cop / Bad Cop.

La canción originalmente fue lanzada en el año 2004 en el álbum “The Dwarves Must Die” de The Dwarves. El disco fue producido por Long Gone John y lanzado a través del sello Sympathy for the Record Industry.

“The Dwarves Must Die” contó con algunas participaciones de músicos invitados como Dexter Holland de The Offspring, Nash Kato de Urge Overkill, el ícono del rock del desierto Nick Oliveri, Josh Freese de The Vandals, Spike Slawson de Me First y Gimme Gimmes, el rapero de gángsters San Quinn , DJ Marz y Gary Owens.

De nueva cuenta, Mike Herrera y compañía trabajaron con el productor Casey Bates quien grabó, mezclo y masterizó la nueva versión.

El año pasado, MxPx publicó algunos covers a temas de bandas como The Ataris y NOFX, mientras que Mike Herrera a través de su canal personal de YouTube grabó un cover de “No Cigar” de Millencolin.

A continuación te dejamos la nueva versión:  

Comentarios

Sobre el autor