Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Salen los primeros avances de las series The Falcon and The Winter Soldier, Wandavison y Loki

2 min read
Disney aprovechó el Super Bowl para mostrarnos el primer avance de las series que formarán parte de la siguiente fase del MCU

Disney aprovechó el Super Bowl para mostrarnos el primer avance de las series que formarán parte de la siguiente fase del Marvel Cinematic Universe

El Super Bowl es uno de los eventos más vistos a nivel mundial y también es una oportunidad para algunas marcas y compañías para mostrar sus próximos estrenos, y esta vez, Disney y Marvel Studios aprovecharon la ocasión para mostrar el primer avance oficial de sus series The Falcon and The Winter Soldier, Wandavison y Loki, las cuales forman parte de la siguiente Fase del MCU.

Durante la transmisión del Super Bowl LIV, a través de un teaser de 30 segundos se puede observar a Sam (Falcon) entrenar con el escudo que le heredó Steve Rogers, a Bucky enfrentarse a Zemo, a U.S. Agent siendo recibido en un juego de fútbol americano, escenas de la serie de Wanda y Vision ambientada en los años 50´s así como el primer vistazo a Loki encerrado en algún lugar.

Las series se estrenarán este año en exclusiva del servicio de streaming de Disney llamado Disney+, plataforma que inicio sus operaciones solo en Estados Unidos en noviembre del 2019 y llegará a Europa en el mes de marzo del este año, mientras que en Latinoamérica se lanzará antes de que finalice el 2020. 

A continuación te dejamos el teaser:  

Por otro lado, compañías como Warner Bros y Sony Pictures decidieron no mostrar ningún tráiler durante el evento, por lo que no hubo adelantos de las nuevas películas de Wonder Woman y Venom 2.

Comentarios

Sobre el autor