Los estadounidenses regresan a nuestro país para ofrecer un par de conciertos

Hace unos días, Less Than Jake anuncio su regreso a México para ofrecer un par de conciertos acompañados de la banda mexicana, Rikita Banana.   

La banda originaria de a banda originaria de Gainesville, Florida iniciará su mini tour por México, el próximo 31 de enero en el  C3 Stage de Guadalajara, Jalisco y un día después se presentarán en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

La preventa para el concierto de la Ciudad de México está $500 pesos y pueden adquirirse a través del sistema de boletaje wegow.com, mientras que para el show de Guadalajara los boletos están en preventa en Ticketnow.  

Si eres de Guadalajara o Ciudad de México y quieres asistir gratis al concierto, sigue los siguientes pasos cortesía para ganar un boleto sencillo cortesía de Ack Promote y Malahoe Entertainment.

1.- Darle a like a las páginas de Facebook de Ack Promote y Malahoe Entertainment. 

2.- Seguir a Punkeando en todas sus redes sociales (Facebook, twitter, Instagram y Youtube). 

3.- Compartir el flyer oficial del concierto de tu ciudad etiquetando a Punkeando, Ack Promote y Malahoe Entertainment. (es importante que la publicación sea publica). 

4.- Contestar correctamente las siguientes preguntas:

  1. a) ¿Cuál es el nombre del primer disco que la banda publicó a través de Fat Wreck Chords?
  2. b) ¿En qué año Less Than Jake se presentó en el Pepsi Center de la Ciudad de México?
  3. c) ¿Cómo se llama el proyecto paralelo de Roger Lima?

Sigue todos los pasos, manda tus testigos de que sigues a las paginas en sus redes sociales junto con tu nombre completo al correo: [email protected] y se uno de los primeros en ganar un boleto sencillo.

*Para ambos shows es importante ser mayor de edad.