La agrupación originaria de El Paso, Texas ha anunciado su primer álbum en 14 años

La banda del ex miembro de At the Drive In, Jim Ward, anuncio que el próximo 20 de abril lanzarán a través de Dine Alone Records su nuevo álbum de estudio titulado “Trust The River”.

Junto con el anuncio, la banda estrenó “Believe”, primer sencillo del nuevo disco. Al respecto de la canción, Jim comento:

“Believe es una canción que ha estado en mi escritorio durante 10 años, he grabado numerosas versiones, pero no pude llegar a donde pensé que estaba listo hasta ahora. Una vez que tuvimos la pista básica, se la envié a mi amigo Carlos Arévalo de Chicano Batman para que tocara algunos toques de guitarra y su contribución fue increíble. No podría pensar en una mejor canción de Trust The River para dar inicio a este nuevo capítulo”.

A fines de 2017, Jim comenzó a hacer música más pesada y cargada de riffs, llamó a su compañero de banda de Sparta de más de 20 años, el bajista Matt Miller, y comenzó a trabajar en “Trust The River”, el primer álbum de la banda desde la publicación de “Threes” lanzado en el 2006.

A continuación puedes escuchar el sencillo: