Se ha lanzado el primer avance para el nuevo documental de Spike Jonze y los Beastie Boys

El servicio de streaming Apple TV adquirió los derechos para transmitir la historia del legendario trío formado por Michael Diamond, Adam Horovitz y Adam Yauch, a través de un documental titulado “Beastie Boys Story”.

“¡Espera, qué!?! Acabo de escuchar que Mike y Adam hicieron una película sobre Beastie Boys con Spike Jonze. ¿Es eso real? “- Larry “Sí. Es una especie de documental en vivo y creemos que te va a encantar”. Comento la banda en sus redes sociales.

El trabajo audiovisual se describe como una experiencia documental que se centra en la historia y el legado del grupo basado en el libro “Beastie Boys Store”, publicado en 2018 y cuenta con Michael Diamond y Adam Horovitz hablando de su larga amistad de mas de 40 años y de su ascenso a la fama con su banda. 

“Beastie Boys Story” fue dirigido por Spike Jonze, director de la película “Her” y colaborador de la agrupación. Además del documental, Jonze lanzará el 17 de marzo un libro de fotos de Beastie Boys, compilando tomas de toda su carrera.

El filme tendrá su premiere en el mes de marzo durante el festival de cine del SXSW, posteriormente se estrenará el 3 de abril en algunos cines IMAX de los Estados Unidos y a partir del 24 de abril, estará disponible en el servicio de streaming.

A continuaron te dejamos el teaser tráiler: