El festival de Rock y Metal más importante de Latinoamérica Hell And Heaven Fest regresa en el mes de Marzo del 2020 en el marco de la celebración del décimo aniversario de su creación

A través de las redes sociales del festival, la organización anuncio que las bandas Deep Purple, Sum 41, Cypress Hill y Pestilence se suman al cartel del Hell and Heaven Fest junto a bandas como Manowar, King Diamond, Powerwolf, Paradise Lost, Static –X, Black Flag, Rhapsody, Katatonia, entre otros.

Considerada una de las bandas pioneras del hard rock y una de las fuentes que nutrieron el universo del heavy metal junto a Led Zeppelin y Black Sabbath, Deep Purple ofrecerá una presentación especial y exclusivamente en México como parte del Hell and Heaven.

Por su parte, a dos años de ausencia de México, Cypress Hill regresará a tierras mexicanas en el marco del décimo aniversario del Hell And Heaven, en el cual harán un repaso por todos los éxitos que amparan una exitosa carrera de más de 30 años.

De este modo, el festival que entró del ranking de los mejores festivales del mundo, vuelve a la Ciudad de México a su nueva casa el Parque Deportivo Oceanía los días 14 y 15 de Marzo en un inmueble con todas las amenidades y facilidades de acceso para los asistentes, ubicado en el nororiente de la ciudad y a un costado de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX, con dos líneas de metro en la entrada del mismo y un sinnúmero de rutas de autobuses y arterias importantes que lo comunican con centros de alto interés turístico de la ciudad.

La venta de boletos ya esta disponible a través de Xtixs: https://tickets.xtixs.com. Los precios van desde $1490 pesos en boleto general, $2,250 para zona preferente y $3,450 en VIP, el precio es por día y no incluye cargos por servicio.