Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Interrupters entrarán al estudio junto a Tim Armstrong para grabar un nuevo álbum

2 min read
La banda estadounidense se prepara para entrar al estudio en el mes de febrero

La banda estadounidense se prepara para entrar al estudio en el mes de febrero

En entrevista con la revista Kerrang, Aimee, vocalista de The Interrupters platicó con el sitio acerca de lo que fue el 2019 para la banda, destacando que tuvieron 110 shows alrededor del mundo, incluyendo los festivales Coachella, Download, Slam Dunk y Summer Sonic en Japón presentando su álbum Fight The Good Fight”.

Durante la entrevista, Aimee confirmó que en el mes de febrero entraran al estudio a trabajar en su nuevo álbum junto a Tim Armstrong de Rancid. 

 “A fines de febrero, volveremos al estudio con Tim Armstrong nuevamente. Las fechas del Reino Unido que tenemos en enero y febrero serán los últimos shows de la gira Fight The Good Fight. Será un gran final para nosotros. Durante las giras también hemos estado escribiendo sin parar. Eso significa que tenemos mucho material para bajar. Estamos ansiosos por reunir todo para completar el rompecabezas”. Comentó.

En junio del 2018, a través de Hellcat Records y Epitaph Records lanzaron su tercer álbum de estudio titulado “Fight the Good Fight”, producido por Tim Armstrong y desprendiéndoseShe’s Kerosene”, como primer sencillo. 

Durante los meses de julio y agosto, la banda participará en el Hella Mega Tour junto a Green Day, Fall Out Boy y Weezer, visitando algunas ciudades de los Estados Unidos.

Comentarios

Sobre el autor