Los californianos anunciaron su segundo álbum titulado “Death in Venice Beach”

La banda estadounidense de punk rock originaria de San Diego, California anunció su segundo álbum de larga duración titulado “Death in Venice Beach” y estrenaron el primer sencillo del álbum.

Para celebrar el lanzamiento, The Bombpops publicaron un nuevo sencillo titulado “Notre Dame” inspirado en el incendio que dañó la catedral de Notre Dame de Paris en el año 2019. La guitarrista y vocalista, Jen Razavi, compartió lo siguiente sobre la génesis de la canción:

Siempre me ha encantado la idea de que las almas estén aquí juntas en vidas pasadas y la idea de que el espacio y el tiempo nunca han importado realmente. Vi a Notre Dame en llamas en las noticias e inmediatamente me senté a escribir una canción. Eran las imágenes exactas que necesitaba para transmitir un tema que había estado explorando acerca de conocer a alguien tan profundamente antes de conocerlos. Una catedral centenaria en llamas se convirtió en una representación perfecta.

El vídeo oficial del sencillo es una oda a Mulholland Drive de David Lynch, y explora el lado oscuro de Los Ángeles.

El disco fue coproducido por Fat Mike de NOFX, Yotam Ben Horin de Useless ID y Chris Fogal de los Gamits y estará disponible el próximo 13 de marzo de 2020 a través de Fat Wreck Chords.

A continuación te dejamos el vídeo del sencillo: