La banda estadounidense prepara el lanzamiento de su décimo tercer álbum de estudio

A través del sitio greendayfans.com se filtró la lista de canciones que serán parte del nuevo álbum de Green Day titulado “Father of All Motherfuckers”, disco que será lanzado el próximo 7 de febrero a través de Reprise Records.

Según lo publicado en el sitio, Jason, uno de los administradores de la pagina, reveló que recibió la funda del vinilo del nuevo disco que llegó a su buzón de forma anónima.

“¡Imagínese mi sorpresa cuando un paquete anónimo, sellado desde California, llegó a mi buzón que contiene el álbum que todos hemos estado esperando, “Father of All Motherfuckers”,  de Green Day, que no saldrá hasta el 7 de febrero de 2020! Por desgracia, mi emoción inicial se vio ligeramente amortiguada cuando resultó que el paquete contenía solo la funda de vinilo para el decimotercer álbum de estudio de Green Day y no incluía ningún tipo de inserto, pero ciertamente no me quejé”. comento. 

El usuario, declaró que las dos canciones mencionadas por Billie Joe Armstrong en entrevista con la revista británica Kerrang!, no  aparecieron en la lista filtrada porque esos dos títulos de canciones, que incluyen “Bulletproof Backpack” y “Art Of A Deal With The Devil”, han cambiado.

A continuación te dejamos el tracklist:

“Father of All”,  y “Ready, Fire, Aim” son los primeros adelantos de décimo tercer álbum de Green Day. El disco fue producido por Butch Walker (Frank Turner, Fall Out Boy, All Time Low) y será lanzado el próximo 7 de febrero de 2020 a través de Reprise Records y Warner Music.

La banda iniciará su gira mundial “Hella Mega Tour” junto a Weezer y Fall Out Boy, en el mes marzo del 2020 en Singapur para después recorrer Asia, Europa y Estados Unidos.