Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Knocked Loose por primera vez en México

3 min read

Knocked Loose se presentará por primera vez en la Ciudad de México como parte del Festival Domination 2020.

Foto: facebook.com/KnockedLoose

La banda estadounidense de hardcore punk originaria de Condado de Oldham, Kentucky se presentará por primera vez en México el próximo 2 de mayo como parte de la segunda edición del Festival Domination Mx junto a bandas como The Original Misfits, Def Leppard, Rancid, Opeth, Nightwish, Sonata Artica, Lacuna Coil y Testament.

Actualmente, la banda se encuentra promocionando su nuevo disco titulado “A Different Shade of Blue”. El disco fue producido por Will Putney (After the Burial, Thy Art Is Murder, Terror) y lanzado el pasado en el mes de agosto del año pasado a través de Pure Noise Records, siendo uno de los mejores discos del género en las listas del 2019.

El Festival Domination nació en 2018, tomando el lugar que dejo el Corona Hell and Heaven y con la necesidad de transformación de un concepto de festival que por fin estuviera a la altura del público mexicano, presentará una selección de bandas que trascienden generaciones, géneros y nacionalidades para satisfacer a los seguidores del rock, metal, thrash, punk, hardcore, stoner, y todos sus derivados y subgéneros.

Durante el viernes 1 y el sábado 2 de mayo de 2020, DOMINATION reunirá a 52 bandas internacionales y locales para apoderarse del Autódromo Hermanos Rodríguez ubicado en el macrocomplejo deportivo Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en el oriente de la Ciudad de México, cerca del centro de la misma y a un par de kilómetros del aeropuerto.

Los boletos ya están disponibles a través de la página www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.

Recientemente, a través de sus redes sociales, la banda anuncio la entrega de un cheque por la cantidad de casi $10,000.00 dólares que fueron donados a la organización Centro para Mujeres y Familias en su estado natal de Kentucky, cantidad que fue recaudada por la venta de una playera realizada para crear conciencia sobre el abuso y la violencia doméstica. 

“Esto sopló nuestras expectativas fuera del agua. Estamos muy agradecidos por todos y cada uno de los que ayudaron comprando o compartiendo la publicación, usted ayudó a dar a conocer un tema que a menudo se olvida y que impactará en muchos. De cada uno de nosotros, ¡gracias!”. Comentó la banda. 

Comentarios

Sobre el autor