Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Bad Religion y Alkaline Trio anuncian tour en conjunto

2 min read
La gira estadounidense iniciará en marzo y abril del 2020

La gira estadounidense iniciará en marzo y abril del 2020

A través de sus redes sociales, Bad Religion y Alkaline Trio anunciaron las fechas de su tour estadounidense de 18 fechas que iniciará el próximo 26 de marzo en los Angeles, California y terminará el 19 de abril en Milwaukee, Wisconsin. 

Matt Skiba, de Alkaline Trio, quien también ha estado tocando con Blink-182, comento en sus redes sociales:

“Bad Religion fue uno de mis primeros amores. Recuerdo exactamente dónde estaba la primera vez que escuché a Suffer alrededor de los 12 años. Son una de las razones por las que comencé a tocar música punk rock y continúo hasta hoy”.

Los boletos para la gira saldrán a la venta el viernes 13 de diciembre.

Este año, Bad Religion publicó a través de Epitaph Records su decimoséptimo álbum de estudio titulado “Age of Unreason”, el cual fue producido por Carlos de la Garza (Teenage Wrist, Jimmy Eat World, Paramore) finalizando así su colaboración con Joe Barresi, quien produjo todos los álbumes de la banda desde el 2004.

“Age of Unreason”, es el primer álbum con el guitarrista Mike Dimkich y el baterista Jamie Miller, quienes reemplazaron a Greg Hetson y al baterista Brooks Wackerman, que dejaron la banda en abril de 2013 y octubre de 2015.

Por su parte, Alkaline Trio publicó en septiembre del 2018 su noveno álbum de estudio titulado “Is This Thing Cursed?”. El disco fue producido y mezclado por Cameron Webb, quien recientemente trabajó en los nuevos discos de Pennywise, Mest y Hawthorne Heights.

“Is This Thing Cursed?” fue el primer lanzamiento en cinco años de la banda, desde la publicación de su álbum “My Shame Is True” del 2013. La banda describió a “Is This Thing Cursed?” como primo hermano de su disco “Maybe I’ll Catch Fire” del 2000.

Este año, Bad Religion regresó a México con su tour por Latinoamérica, mientras que Alkaline Trio nunca se ha presentado en nuestro país. ¿Te gustaría verlos en México y Sudamérica?

Comentarios

Sobre el autor