La banda de punk rock se encuentra promocionando su nuevo disco

La banda estadounidense originaria de Brooklyn, Nueva York formada por músicos de Venezuela, Colombia y Estados Unidos anuncio una serie de conciertos en México y Costa Rica para finales del mes de enero y principios de febrero del próximo año para presentar su nuevo álbum de estudio titulado “Get It Together”.

El 30 de enero se presentarán en el Multiforo Alicia de la Ciudad de México, un día después viajan a Costa Rica para presentarse el 1 y 2 de febrero en Amon Solar y Kan Pizza, respectivamente.

“Get It Together” es el disco debut de la banda con el sello Fat Wreck Chords y sucesor de sus álbum “Developing A Theory Of Integrity” publicado en el 2016.

El álbum fue grabado y producido por Brett “The Ratt” Romnes (I Am The Avalanche, Anthony Raneri, The Movielife) desprendiéndose los sencillos “Oh Brother” y “Sails”.

Recientemente. la banda participo en el Compilado Punkeando Vol. 7 con su canción  “No Mas”, junto a bandas como Big Spin, Chingadazo de Kung Fu, Mensaka (Argentina), Diez Veces Yo, The Yodees (Brasil), entre otros. 

A continuación te dejamos el vídeo de su sencillo “Oh, Brother”: 

A continuación te dejamos las fechas: