Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Slick Shoes publicó un nuevo álbum en vivo

2 min read
La banda actualmente se encuentra grabando su nuevo disco de estudio

La banda actualmente se encuentra grabando su nuevo disco de estudio 

La banda de punk rock estadounidense originaria de Antelope Valley, California, formada en 1994, publicó su nuevo álbum en vivo titulado “Broadcasting Live”.

“¡Hoy es el día! Nuestro álbum en vivo, Broadcasting Live, ya está listo para descargar, transmitir y todavía hay copias de vinilo disponibles para comprar a través de Tooth and Nail Records. Nadie puso más trabajo en este álbum que nuestro amigo Audio_andy. ¡Y es apropiado que el cumpleaños de Andy sea el mismo día que este lanzamiento! ¡Gracias por todo tu trabajo en este álbum! ¡Feliz cumpleaños! Te amo amigo” comento la banda en sus redes sociales.

El disco fue grabado el pasado 18 de agosto de 2018, durante la presentación de la banda en el House of Blues de Anaheim, California.

Slick Shoes, firmó nuevamente con el sello discográfico Tooth and Nail Records confirmando que el próximo año lanzará un nuevo álbum, siendo el sucesor de su disco “Far from Nowhere”, publicado en el año 2003.

El año pasado, la banda publicó un sencillo inédito titulado “Hold It Down”, tema que representó la primera música nueva de Slick Shoes en mucho tiempo.

El último lanzamiento de la banda fue su disco recopilatorio “The Biggest and the Best”, el cual contenía tres canciones inéditas.

A continuación puedes escuchar el disco:

Comentarios

Sobre el autor