Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Scary Kids Scaring Kids anuncia gira de reunión junto a Cove Reber (ex Saosin)

2 min read
La banda estadounidense celebrará el 15 aniversario de su primer álbum

La banda estadounidense celebrará el 15 aniversario de su primer álbum

Scary Kids Scaring Kids ha anunciado oficialmente su gira de reunión para celebrar el 15 aniversario de su álbum debut “The City Sleeps in Flames”.

Junto con el anuncio, la banda confirmó que Cove Reber (ex Saosin, Dead American) será el encargado de tomar el lugar de Tyson Stevens, quien falleciera en 2014.

“Estamos encantados de anunciar que nos reuniremos para el 15 aniversario del lanzamiento de “The City Sleeps In Flames” con nuestro buen amigo Cove Reber, y en asociación con To Write Love On Her Arms.

“No podríamos estar más emocionados de volver al escenario y a los amigos que nos encantaron durante nuestros muchos años de gira. Los recuerdos que hemos compartido en los lugares y ciudades a los que volvemos han sido una parte formativa de nuestras vidas, y muchos de nuestros favoritos. No podemos esperar para compartir estas canciones y crear nuevos recuerdos juntos después de tantos años”. comenta Pouyan Afkary, tecladista. 

“The City Sleeps in Flames” es el álbum debut de la banda de post-hardcore. El disco fue producido por Brian McTernan (Thrice, Hot Water Music, Strike Anywhere) y lanzado a través de Immortal Records el 28 de junio del 2005.

La gira comenzará el próximo 13 de enero en Orangevale, California, y concluye el 24 de enero en Houston, Texas.   

En el mes de septiembre, la banda estrenó un nuevo sencillo titulado “Loved Forever”, en honor al ex vocalista Tyson Stevens, quien falleciera en 2014 a la edad de 29 años a causa de una sobredosis de heroína.

Comentarios

Sobre el autor