Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

A Day To Remember aplaza el lanzamiento de su nuevo álbum “You’re Welcome”

2 min read
Los californianos han pospuesto el lanzamiento de su esperado nuevo álbum

La banda estadounidense ha pospuesto el lanzamiento de su esperado nuevo álbum

Tras haber lanzado su sencillo “Degenarates” en el mes de agosto, la banda de post hardcore originaria de Ocala, Florida, confirmó durante su presentación en el Reading Festival que su nuevo álbum “You’re Welcome” sería publicado el 15 de noviembre, sin embargo, la banda nunca lo hizo oficial.

A través de sus redes sociales, la banda dio a conocer que se vieron obligados a posponer la fecha de lanzamiento del nuevo álbum debido a que “tardó un poco más de lo esperado” y la banda “todavía no ha terminado”.

“Hace un par de meses, anunciamos que lanzaríamos nuestro álbum el 15 de noviembre. Ha tardado un poco más de lo esperado y todavía no lo hemos terminado. Así que saldría principios de 2020. Estén seguros de que nueva música saldrá pronto, y estamos ansiosos de compartirla con ustedes. Gracias por apoyarnos todos estos años y nos vemos en el Degenerates Tour”

A pesar de la noticia, la banda ha estado trabajando incansablemente en nueva música, además de lanzar su sencillo “Degenarates”, la banda colaboró en el sencillo de Marshmello titulado “Rescue Me”.

“You’re Welcome” será el primer álbum de la banda con su nuevo sello discográfico Fuelded By Ramen y sucesor de su disco “Bad Vibrations” publicado en el 2016.

Actualmente, la banda se encuentra de gira por Estados Unidos, llamada “Degenerates Tour”, junto a I Prevail y Beartooth. La gira de 30 fechas comenzó el pasado 6 de septiembre en Buffalo, Nueva York, y actualmente se espera que concluya el 23 de noviembre en Fayetteville, Carolina del Norte.

¿Te gustaría verlos en México y Sudamérica? A continuación te dejamos su sencillo “Degenerates” :

Comentarios

Sobre el autor