Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

My Chemical Romance anuncia a Thursday como invitados especiales para su show de regreso

2 min read
La banda anuncio el regreso de su baterista Jarrod Alexander y confirmó nuevas presentaciones para el 2020

La banda anuncio el regreso de su baterista Jarrod Alexander y confirmó nuevas presentaciones para el 2020

La muy esperada reunión de My Chemical Romance sigue tomando forma, y recientemente, la banda anuncio que Thursday, serán los encargados de abrir el show del 20 de diciembre en el Auditorio Shrine, de Los Ángeles, California.  

“Estamos muy emocionados de tener a nuestros queridos amigos de Thursday como invitados especiales en el espectáculo Shrine”. Comento la banda en sus redes sociales.

Así mismo, la revista Billboard, confirmó que Jarrod Alexander, regresa a la banda para la nueva gira de la banda originaria de Nueva Jersey.

Jarrod Alexander es un baterista estadounidense que ha tocado con muchas bandas punk hardcore como; The Suicide File, A Static Lullaby, Dead Country y Matt Skiba & The Sekrets.

El músico se convirtió en el baterista de My Chemical Romance durante su “Honda Civic tour”, después de que el baterista Michael Pedicone (cuarto baterista de MCR) fuera despedido, después de ser sorprendido robando a la banda. También ha contribuido a los respectivos proyectos en solitario de Gerard Way, Ray Toro y Frank Iero, después de la ruptura de la banda.

Además de confirmar a su baterista, My Chemical Romance ha revelado sus primeras presentaciones para el próximo año. La banda se presentará el 20 y 21 en el Download Festival de Melbourne y Sydney y el 29 de marzo en el Download Festival de Japón. Una cuarta presentación tendrá lugar en Nueva Zelanda junto a Jimmy Eat World el 25 de marzo, confirmado así que estarán visitando algunos de los mejores festivales del mundo. ¿Los veremos en el festival Corona Capital 2020?

A continuación te dejamos su  presentación grabada en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. 

Comentarios

Sobre el autor