Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Elli Noise comparte el vídeo de su nuevo sencillo “Artífice”

2 min read
La canción cuenta con la colaboración del rapero mexicano Lng/Sht.

La canción cuenta con la colaboración del rapero mexicano Lng/SHT

Como parte de la celebración de veinte años de trayectoria, Elli Noise presenta su nuevo sencillo titulado “Artífice”, trabajo musical que refleja una de las etapas más estables y maduras de su carrera.

El tema habla de la necesidad de expresar las dificultades en la lucha diaria, acompañado del mensaje de empuje #prepárateparamás, nos dejan claro que aún hay mucho por delante.

El sencillo es acompañado por un vídeo oficial dirigido por Atomica Films y con ayuda de la Liga Nacional Femenil de Roller Derby, logran un trabajo visual que representa a la perfección el mensaje de la cancion.

“Artifice” fue grabada y producida por Raúl Couto (Fuimos Héroes, Canseco, May Sunday) en The Black Mamba Studios y es el primer adelanto del nuevo álbum de Elli Noise, programado para el próximo año.

En 2016, la banda publicó su EP titulado “Almanaque”, material que marcó el regreso de los hermanos Priego a la banda después de estar fuera por unos años. El EP arrojo los sencillos “Almanaque” y “Vuela Mas Alto”, además de que su canción “Construye/Destruye” fue parte del Compilado Punkeando Vol. 4.

Elli Noise se presentará el próximo 8 de diciembre en el Bazar de Bandas de la Ciudad de México.  

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor