Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Ya hay fecha de estreno para “Spider-man: into the spider-verse 2”

2 min read
Miles Morales regresará a la pantalla grande en el 2022

Miles Morales regresará a la pantalla grande en el 2022

A través de sus redes sociales, Sony Pictures confirmó con un teaser que la esperada secuela de Spider-Man: Into The Spider-Verse llegará a la pantalla grande el proximo 8 de abril de 2022.

Joaquim Dos Santos será el director de esta secuela, el cual cuenta con experiencia en varias series animadas como;  “Justice League Unlimited”, “Avatar: The Last Airbender” y “The Legend of Korra”. El guion será escrito por David Callaham, quien ayudó a escribir “Wonder Woman 1984”.

Te puede interesar: Gerard Way vocalista de My Chemical Romance participó en la película Spider-Man: Into The Spider-Verse

Spider-Man: Into the Spider-Verso recibió reseñas sumamente positivas por parte de la crítica y de la audiencia, logrando recaudar más de 375 millones de dólares a nivel mundial, además de ganar el Oscar como Mejor Película Animada en este año.

Con el anuncio de la fecha de estreno, se confirma que la película protagonizada por Miles Morales, se colocará en medio de los estrenos de las próximas dos películas de Marvel Studios: un lanzamiento sin título programado para el 18 de febrero de 2022 y la segunda parte de Black Panther prevista para el 6 de mayo de 2022.

Por otro lado, de acuerdo con The Hollywood Reporter, se ha confirmado que Ant-Man volverá a la gran pantalla para completar su propia trilogía también en el 2022. La tercera parte de Ant Man será dirigida por Peyton Reed, mismo que trabajo en las dos películas anteriores del super héroe protagonizado por el actor Paul Rudd.

A continuación te dejamos el teaser de Spider-Man: Into The Spider-Verse 2:

Comentarios

Sobre el autor