Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

SWMRS cancela su presentación en la Ciudad de México

3 min read

La banda estadounidense, SWMRS, se presentaría en la edición de este año del Festival Corona Capital.

.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la banda originaria de Oakland, California, ha cancelado sus próximas fechas por lo que resta del año, incluyendo la del Festival Corona Capital, después de que el cantante y guitarrista Max Becker resultó herido en un accidente el pasado 29 de octubre.

En el comunicado, la banda comento que una camioneta que transportaba a Max Becker, la fotógrafa Natalie Somekh y el ingeniero de sonido Josh Berl golpearon hielo negro en el camino de Oakland a Denver, lo que ocasiono que perdieran el control de la camioneta.

“Lamentamos informarles que anoche en el viaje de Oakland a Denver, Max, Josh y Natalie encontraron hielo negro en el camino, lo que ocasionó que perdieran el control de la van. Afortunadamente, las primeras respuestas los llevaron a recibir atención de un increíble equipo de doctores en la unidad de terapia intensiva en un hospital de Wyoming, y todos van a estar bien. Sin embargo, tenemos que cancelar todos nuestros shows que restan del 2019 para darles el tiempo que necesiten para recuperarse.

Nuestro hermano Max es la persona más fuerte en el mundo. Él es nuestro valiente líder. Va a ser un largo camino para que se recupere, pero sabemos que si cualquiera puede hacerlo, Max también. Te amamos. Comparte el amor con la gente que te rodea y envía toda tu buena vibra para Max, Josh y Natalie”

Por su parte, Joey Armstrong, baterista de la banda e hijo del líder de Green Day, ha dado una actualización a través de su cuenta personal de Twitter, escribiendo: “Hola a todos, quería darles una actualización. Josh tuvo una cirugía súper exitosa. Él y su madre deberían estar en casa el fin de semana. ¡Natalie también llegó a casa hoy! Max todavía está en la Unidad de Cuidados Intensivos con su familia. Esperemos que pronto recibamos más información. Los médicos dijeron que es extremadamente saludable y fuerte”

Por su parte, la organización del festival Corona Capital 2019, no se ha pronunciado por el momento.

Este año, la banda publicó a través de Fueled by Ramen, su nuevo disco “Berkeley’s on Fire”. Es el tercer lanzamiento general bajo el nombre SWMRS después de cambiar su nombre a fines de 2014 y el primero con su nueva disquera. El álbum ha sido descrito como más maduro y con mayor carga política que los discos anteriores de la banda.

A continuación te dejamos el vídeo de su sencillo mas reciente:

El Festival Corona Capital se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez en la Ciudad de Mexico. En el cartel figuran actos como The Strokes, Keane, Franz Ferdinand, Billie Eilish, Flume, Weezer, The Front Bottoms, entre otros.

Comentarios

Sobre el autor