Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Silverstein ha finalizado la grabación de su nuevo álbum

2 min read

La banda canadiense, Silverstein, prepara el lanzamiento de su noveno álbum de estudio a través del sello australiano UNFD. 

.

A través de sus redes sociales, la banda originaria de Ontario, Canadá, confirmó que han completado la grabación de su próximo disco de estudio que se lanzará el próximo año junto con las fechas de su tour mundial para conmemorar sus 20 años de trayectoria.

En el mes de junio de este año, Silverstein, anunció que habían firmado con el sello discográfico australiano UNFD. Junto con el anuncio, la banda publicó un nuevo sencillo titulado “Burn It Down” con la colaboración con Caleb Shomo, vocalista de Beartooth, siendo este el primer adelanto del nuevo álbum.

Hasta el momento, la banda no revelo más detalles al respecto del sucesor de su disco “Dead Reflection”, publicado en el 2017.

A principios de año, los canadienses publicaron un disco recopilatorio titulado “REDUX: The First 10 Years” con canciones de sus primeros álbumes regrabadas, como; “Smashed Into Pieces”, “Smile In Your Sleep”, “American Dream”, “My Heroine”, “Call It Karma”, y una versión acústica de “Still Dreaming”.

Recientemente, también lanzaron un cover a la canción “Disarm”, tema original de The Smashing Pumpkins y el cual, forma parte el compilado “Songs That Saved My Life Vol. 2”, proyecto a cargo del sello Hopeless Records para conmemorar el día mundial de la prevención del suicidio.

Comentarios

Sobre el autor