Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Anti Flag anuncia nuevo disco “20/20 Vision”; comparten un nuevo sencillo

2 min read

Anti-Flag ha revelado los detalles del lanzamiento de su doceavo álbum de estudio titulado “20/20 Vision”.

Foto: facebook.com/anti.flag.official

Los originarios de Pittsburgh, Pensilvania, Anti-Flag, anunciaron que el próximo 17 de junio lanzarán su nuevo disco titulado “20/20 Vision” a través de Spinefarm Records.

El nuevo álbum abordará explícitamente el aquí y el ahora. Un disco que tiene como objetivo trazar una línea en la arena contra el odio fascista de la administración del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y de todos los líderes políticos globales que usan agendas racistas, islamofóbicas, homofóbicas, transfóbicas o intolerantes para crear una cultura de miedo y desilusión para mantener su poder.

Junto con el anuncio, Anti Flag publicó un nuevo sencillo titulado “Hate Conquers All”, siendo el segundo adelanto del nuevo disco. Acerca de la canción, Chris, vocalista y bajista de la banda comentó:

“Love Trumps Hate’ muestra en general este sentimiento bien empaquetado y bien intencionado hace lo que necesita… Ante tanto miedo, desigualdad y desesperación, se proporciona esperanza. Espero que el camino en el que estamos no sea interminable, sino uno que pueda ser derrotado. Y sinceramente, creo en la premisa de que si pones amor y positividad en el universo, combates la negatividad”.

“Pero las políticas de Donald Trump y su administración no son solo odiosas. Son racistas, islamofóbicos, homofóbicos, transfóbicos y fanáticos. Es una falsa equivalencia. El lenguaje existe por una razón. Nuestro enfoque no solo debe estar en su odio, sino en su fascismo externo y descarado”.

Hace unas semanas, la banda publicó su sencillo “Christian Nationalist”, siendo el primer adelanto de “20/20 Vision”.

A continuación te dejamos el vídeo de su sencillo “Hate Conquers All”:

Comentarios

Sobre el autor