Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Tsunami Bomb comparte una canción nueva titulada “Petaluma”

2 min read
banda de punk rock formada al norte de California está de regreso
Foto: Kevin Vonesper

La banda de punk rock formada al norte de California está de regreso

La banda de punk rock originaria de Petaluma, California, Tsunami Bomb, compartió una nueva canción titulada “Petaluma”, como adelanto de su próximo álbum “The Spine That Binds”, siendo su primer álbum en 15 años y el primero con su nueva vocalista.

Tsunami Bomb lanzará su nuevo álbum el próximo 1 de noviembre a través de Alternative Tentacles. El disco fue producido por la banda y mezclado por Jack Shirley, quien ha trabajado con bandas como Deafheaven, Joyce Manor y Jeff Rosenstock.

“Petaluma se trata de llegar a una encrucijada”, dice el vocalista y teclista Oobliette Sparks. “Al darse cuenta después de elegir su camino, no importa que tan rápido corra o que tan lejos llegue, su pasado encontrará una manera de alcanzarlo. Cómo decide enfrentarlo cuando lo hace es el único camino real para encontrar la absolución”

Originalmente, la banda se formó en 1998, y disolviéndose después de muchos cambios de alineación en 2005, sin embargo, TSUNAMI BOMB regresó a los escenarios a finales de 2015.

A continuación puedes escuchar el sencillo:

Comentarios

Sobre el autor