Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Decentes anuncia las fechas de su tour por México

2 min read
La banda originaria de Puerto Rico visitará por primera vez México

La banda originaria de Puerto Rico visitará por primera vez México

Decentes es una banda de rock originaria de puerto rico que incluye instrumento de viento (trombón) en su alineación, influenciados por géneros como el punk rock, ska punk y el pop punk.

DECENTES es la evolución de una anterior banda llamada D-Cent Jerks, una banda de punk rock con la cual lanzaron varias producciones y realizaron giras al exterior de su isla (Estados Unidos y México), así cautivando un apoyo en el circuito del punk rock underground, tocando en lugares legendarios como 924 Gilman Street en Berkeley, California y festivales como THE FEST en Gainesville FL.

Tras pláticas dentro del grupo, deciden cambiar su nombre a DECENTES para así lanzar su primer álbum en español, el cual titularon ‘Alegoría Conceptual’, lanzado de manera independiente en febrero del 2017. Varios vídeos acompañan el lanzamiento de su producción, incluyendo su más reciente sencillo, “Ser Nadie”.

Recientemente, la banda estrenó sus nuevos sencillos “Maquinaria Abandonada” y “Tus caprichos”, esta última cover a una canción de la banda Los Rabanes.

La banda estará de tour por México del 18 al 26 de octubre, acompañados de las bandas mexicanas Insidio y Nadiescucha.  

A continuación te dejamos las fechas del tour: 

Comentarios

Sobre el autor