Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Foo Fighters versionan a los Dead Kennedys en su nuevo EP

2 min read
La banda liderada por Dave Grohl lanzó, sin previo aviso, un nuevo EP

La banda liderada por Dave Grohl lanzó, sin previo aviso, un nuevo EP

Foo Fighters publicó un nuevo EP titulado 01070725, y sigue la línea de EP´s que la banda ha estado estrenando, previo a lo que será el 25 aniversario del debut de su disco homónimo.

El nuevo EP cuenta con dos covers; “Keep the Car Running”, de Arcade Fire, versión que fue grabada en el Festival Six Weeks Of Summer de Radio 1 en 2007 y “Holiday in Cambodia” de los Dead Kennedys, tema que cuenta con la colaboración de Serj Tankian, vocalista de System Of A Down y la cual interpretaron en los MTV Music Awards de 2007.

Te puede interesar: Noticias Punkeando || Green Day, Delux, Blink 182, División Minúscula, Fall Out Boy, CHDKF y más…

https://www.youtube.com/watch?v=Rb4JafqJJDg

El resto del EP comprende “If Ever”, lanzado originalmente como el lado B de “The Pretender”; “Seda”, una canción extra de la edición japonesa del álbum Echoes, Silence, Patience And Grace; y un demo de la canción “Come Alive”.

Hace una semana, la banda publicó un EP en vivo titulado 00050525 Live in Roswellmaterial que se grabó durante la presentación que la banda ofreció en 2005 en la base militar Walker, en Estados Unidos, en el lugar donde supuestamente se estudia la vida extraterrestre.

La banda se presentará el próximo 1 de octubre en Colombia, junto a Weezer y Tenacious D.

A continuación te dejamos el EP:

Comentarios

Sobre el autor