Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Bayside anuncia nuevo álbum y publica un nuevo sencillo

2 min read
La banda estadounidense lanzará su octavo álbum de estudio

La banda estadounidense lanzará su octavo álbum de estudio

Los veteranos del pop-punk de Nueva York, Bayside, lanzaron un nuevo sencillo titulado Interrobang”, primer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio que llevará el mismo nombre.

A través de un comunicado oficial, Anthony Raneri vocalista de la banda comento;

“Queríamos que el disco se sintiera emocionante y nuevo, pero que también pareciera una progresión natural para la banda. Solo queríamos mantener al oyente alerta – hay una gran cantidad de información que se desecha – y si quieres asimilarlo todo – no puedes dejar de prestar atención por un segundo”.

“Interrobang” será el octavo álbum de estudio en la carrera de la banda y estará disponible el próximo 4 de octubre a través del sello discográfico Hopeless Records.

El pasado 20 de agosto, la banda lanzó un nuevo sencillo, titulado “Prayers”, sin embargo, hasta el momento la banda no revelo si dicho tema también formará parte del nuevo disco.  

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor