Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Senses Fail volverá a lanzar su EP “The Depths of Dreams”

2 min read
La banda estadounidense regrabo su EP “The Depths of Dreams” publicado en el 2002

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

La banda estadounidense re grabo su EP “The Depths of Dreams” publicado en el 2002

A través de sus redes sociales, la banda de estadounidense de post hardcore originaria de Ridgewood, New Jersey confirmo en re lanzamiento de su EP “The Depths of Dreams”, lanzado en el 2002 a través de ECA Records.  

La nueva versión del EP estará disponible el próximo 6 de septiembre a traves de pure noise records y la nueva versión de su sencillo “Bastard Son” ha sido acompañada por un nuevo vídeo musical.

“Hace diecisiete años hoy hemos lanzado un ep titulado “The Depths of Dreams” a través ECA Records, con sólo 300 copias. Consistía en seis canciones y fue el comienzo de lo que sería un viaje salvaje. La mayoría de nosotros todavía estábamos en la escuela secundaria o se acababa de graduar un mes antes. Fue antes de la gran explosión de esta música en la corriente y la música era todavía local y relacionada con las regiones del país. No había streaming, NO HABIA SPOTIFY NI IPHONES. La única manera de escuchar acerca de la música era ir a espectáculos. Empezamos un momento en que la música era todavía muy pura y estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de existir y de seguir existiendo. En la cara de todo lo que es abrumador y horrible en este mundo nuestra capacidad de crear y conectar es lo que brilla la luz en la oscuridad”.

 Para celebrar el lanzamiento del EP, la banda está de gira por Estados Unidos junto a Hot Mulligan y Yours Truly durante los meses de septiembre y octubre.  

Mira el nuevo vídeo musical y escucha la nueva canción a continuación:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor