La banda de pop punk se presentará en el festival Envol Et Macadam

Tras haber sido los ganadores del concurso Planetrox México, en donde obtuvieron la oportunidad de presentarse en el festival Envol Et Macadam, la banda de pop punk originaria del Estado de México anuncio dos fechas más en su visita Canadá.

Previo a su participación en el festival Envol Et Macadam en la Ciudad de Quebec en Canadá, May Sunday presentará el 1 de septiembre en Ottawa y un día después harán lo mismo en Montreal, presentando los temas de su EP “Donde Siempre Quise Estar” que lanzaron en el 2018.

PLANETROX es una iniciativa de Envol et Macadam en colaboración con la ciudad de Quebec. La misión de este evento internacional es descubrir a las mejores bandas que van surgiendo en cada país participante y presentarlas al público del Festival Envol et Macadam cada Septiembre.

Recientemente, la banda estreno el vídeo presentó el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Donde Siempre Quise Estar”, canción que forma parte de su EP que lleva el mismo nombre y el cual fue grabado y producido por Raul Cuoto en Black Mamba Studios. 

A continuación te dejamos el flyer: