El protagonista de la exitosa serie reveló que se está trabajando en el guion de una película

Luego de más de 13 años del final de la exitosa serie “Malcolm el de en medio”, su protagonista Frankie Muniz reveló que la serie llegará a la pantalla grande y con sus protagonistas originales.

La noticia se dio durante una entrevista que tuvo con el canal de Youtube llamado Malcolm France, donde el actor comento:

“Sé que están trabajando en un libreto. No sé qué puedo decir o no, pero están trabajando en un guión para película, por lo que no será habrán episodios de una nueva temporada. Ellos quieren una película. A mí me gustaría ver una temporada de 10 o 12 episodios, porque así puedes continuar toda la historia ver dónde están. Pero los escritores originales están involucrados. Veremos. A Bryan le gusta mucho la idea, entonces si alguien lo puede hacer pasar, es él”.

La serie de televisión creada por Linwood Boomer para la cadena FOX, comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006, luego de siete temporadas y 151 episodios.

Frankie Muniz dejó de hacer cine y televisión en 2008, para incursionar en el automovilismo, pasión que tenía desde que era niño, posteriormente de 2012 a 2014, fue baterista en la banda Kingsfoil.

¿Emocionados con la noticia?