Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¡Strike Anywhere por primera vez en México!

2 min read

Strike Anywhere estará de visita en México, como parte de la cuarta edición del festival Off Limits.

.

La banda estadounidense formada en Richmond, Virginia, Estados Unidos, Strike Anywhere, se presentará por primera vez en México, como parte del Festival Off Limits.

Strike Anywhere es una banda formada en 1999 tras la desaparición de la banda anterior del líder Thomas Barnett, Inquisition. El nombre de la banda lo tomaron de la canción de Inquisition llamada “Strike Anywhere”, tema que forma parte del disco “Revolution, I Think It’s Called Inspiration” de 1996. 

La banda cuenta con cuenta álbumes de estudio y recientemente en una entrevista, Thomas Barnett confirmó que la banda ya trabaja en un nuevo disco de estudio.  

Strike Anywhere compartirá escenario junto a Wolfbrigade (Suecia), Mute (Canadá), No Turning Back (Países Bajos), Earth Crisis (Nueva York), Questions (Brasil), Venerea (Suecia), Bad Cop Bad Cop (EUA), Dead Congregation (Grecia), Incendiary (EUA), Nervo Chaos (Brasil) como parte de la 4ta edición del festival Off Limits, que se llevará cabo el próximo 14 de septiembre en 360e Venue, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los boletos ya están disponibles en preventa con un costo de 700 pesos.

Comentarios

Sobre el autor