Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Stick To Your Guns estrenó el vídeo de su sencillo “56”

2 min read

Stick To Your Guns ha estrenado el video oficial de su sencillo “56”, tema que forma parte de su álbum titulado “True View”.

.

La banda estadounidense de hardcore, Stick To Your Guns, publicó el vídeo de su sencillo “56”, tema que forma parte de su álbum “True View” publicado en 2017.

“True View” es el sexto álbum de estudio de la banda. En una entrevista con Impericon, el vocalista Jesse Barnett describe el disco como una mezcla de sus álbumes anteriores al canalizar la pesadez de “For What It’s Worth” de 2005 y el lado más suave, las melodías y el canto, que ha sido cada vez más destacado en sus lanzamientos más recientes.

El álbum fue producido y grabado por Derek Hoffman (The Flatliners, Like Pacific) y lanzado a través de Pure Noise Records.

Actualmente, la banda se encuentra de tour dentro de la gira estadounidense “Pure Noise Tour” junto a las bandas Terror, Counterparts, Sanction y Year of the Knife, el cual inicio el pasado 18 de julio en Los Ángeles, California, además, lanzaron el demo de una canción nueva titulada “Dove and Fist”, como parte de un split en conjunto que lanzaron con las bandas del tour.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor