Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Anti Flag de regreso a México

2 min read
La banda ofrecerá dos shows en México en el mes de agosto

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

La banda ofrecerá dos shows en México en el mes de agosto

Por: Mariano León

Después de su última presentación en el Knotfest del 2017, los chicos de Pittsburg, Anti Flag, regresan al territorio mexicano. La noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales, confirmando 2 próximos shows en México: Guadalajara el 15 de agosto y en la Ciudad de México el 17 de agosto en la Ciudad de México como parte de la Mexico Tatto Convention, show que también tendrá participación de Seguimos Perdiendo como banda invitada.

Esta vez será la segunda vez que Anti Flag y Seguimos Perdiendo comparten escenario. La primera vez fue en el House of Vans del 2016, evento que también tuvo la participación de bandas como el Chingadazo de Kung Fu, Cardiel, Wavves y Fucked Up.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio por lo que la presentación en la México Tatto Convention fue una gran sorpresa para los seguidores de la banda en el territorio nacional.

México Tatto Convention es una gran asamblea para los artistas y los amantes de los tatuajes. En este festival de tinta se muestra el talento de diferentes artistas emergentes en este oficio, así como conferencias y charlas con distintos artistas, nacionales e internacionales, exponentes en el tema. Se llevara a cabo los próximos días 17 y 18 de agosto en el Centro City Banamex.

Los boletos ya están disponibles en ticketnowmexico.com. En la compra del pase a la convención está incluido el acceso al show del día 17.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor