La banda estadounidense reveló los detalles de su nuevo álbum

Dos años después de la publicación de su cuarto álbum, “Waiting For Morning To Come”, Being As An Ocean anuncio su nuevo álbum de estudio titulado “PROXY: An A.N.I.M.O. Story”.

Para celebrar el anuncio del nuevo disco, la banda publico el video el primer sencillo titúlalo “Play Pretend”, a lo Joel Quartuccio, vocalista de la banda comento:  

“Si podemos seguir teniendo fe en los procesos de la vida y recordar que hemos pasado por dificultades antes y hemos salido más fuertes del otro lado, entonces podemos aprender a aceptar los desafíos, como herramientas y potencial para el crecimiento personal. Esta canción fue una oportunidad para nosotros, tanto como banda como para mí personalmente, de recordar esto y resolver, a través de la acción, continuar cambiando nuestros aspectos negativos de la vida a positivos”

El quinto álbum de la banda de estadounidense fue producido por Zakk Cervini (Good Charlotte, Goldfinger, Beartooth) y estará disponible el próximo 13 de septiembre.

Being As An Ocean saldrá a la carretera el próximo 19 de septiembre para recorrer algunas ciudades de Estados Unidos como San Diego, Phoenix, Houston, Nueva York, Toronto, Pittsburgh, Cleveland, Chicago, entre otras, promocionando su nuevo disco.

A continuación te dejamos el vídeo de “Play Pretend”: