Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Ya puedes escuchar “Order In Decline”, el nuevo disco de Sum 41

2 min read
“Order In Decline” es disponible a través de todas las plataformas digitales

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

“Order In Decline” esta disponible a través de todas las plataformas digitales

“Order in Decline” es el nuevo álbum de estudio de la banda canadiense Sum 41 lanzado a través de Hopeless Records y desprendiéndose los sencillos “Out For Blood”, “A Death in the Family”, “Never There” y “45 (a matter of time)”.

El 23 de abril de 2019, la banda anunció a través de las redes sociales que estaban trabajando en su séptimo álbum de estudio. Según el cantante Deryck Whibley, el álbum incluirá letras sobre la agitación política y social en los Estados Unidos y Canadá.

Deryck Whibley produjo, masterizo y mezcló el álbum. Durante los tres años de gira de su disco “13 voices”, la banda ideó varias ideas para las canciones. Después de terminar el tour; la música se terminó en tres semanas, y las letras terminaron poco después.

“Quiero que las personas se lleven lo que quieran de este álbum. Realmente está abierto a la interpretación de cada oyente. Para algunos, podría ser un registro político, para algunos podría ser un comentario social, pero para mí, es solo un registro personal. De cualquier manera espero que lo disfrutes!”. Comento Deryck a traves de su cuenta personal de instagram. 

“Order In Decline” es el séptimo álbum de estudio de Sum 41 y sucesor de su disco “13 Voices” lanzado en 2016, material que marcó el regreso de los canadienses tras cinco años de inactividad.

A continuación puedes escuchar el disco:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor