Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¿Juanes podría tener una colaboración con Kellin Quinn?

3 min read

Al parecer algunos fanáticos latinos exigen una colaboración entre Juanes y Kellin Quinn, vocalista de Sleeping With Sirens. 

.

La colaboración que nadie veía venir ni de cerca parece que podría ser real. Algunos usuarios de Twitter, fans latinos de Juanes y Sleeping With Sirens, quieren una colaboración entre los cantantes y aparentemente no están cerrados a que eso suceda, o al menos eso demostró Kellin Quinn cuando reaccionó con tuit a las exigencias que le llegaron a través de #LatinFansNeedACollabOfJuanesAndKellinQuinn (Los fans latinos necesitan una colaboración de Juanes y Kellin Quinn). 

“Hey Juanes aparentemente la gente quiere que hagamos una canción juntos?”, escribió el líder de Sleeping With Sirens. 

Las demandas de la colaboración crecieron recientemente, cuando Juanes interpretó un cover de Seek And Destroy durante su presentación en el festival Rock Al Parque en Colombia. Su presentación se hizo viral e incluso Metallica le mandó elogios por el cover. Al darse cuenta que Juanes tiene alma metalera, los fans hicieron crecer la petición para la colaboración con Kellin Quinn. 

Sin embargo, esta exigencia no es algo reciente. Aparentemente, la tuitera @zcissorluv inició el movimiento en 2017, mandándole mensajes a ambos cantantes por separado con la propuesta y ambos prometieron que checarían la música del otro. Dos años después, tras la explosión mediática de Juanes, Kellin Quinn lo tuvo bajo el radar y aunque no hay nada confirmado, el sueño de estos fans latinos podría hacerse realidad. 

Por su parte, el compositor colombiano no ha dicho nada al respecto en redes sociales. 

Más allá de la posible colaboración, es una muestra de que los géneros musicales no están peleados y los artistas pueden crear cosas en conjunto, aunque superficialmente parecieran muy alejados uno del otro. 

Sleeping With Sirens recientemente estrenó una nueva canción titulada “Break Me Down”, que formará parte de su nuevo álbum “How It Feels To Be Lost” que saldrá el próximo 6 de septiembre, a través de su nueva disquera Sumerian Records. 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor