Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Andrés Canalla tocó por primera vez en vivo “La búsqueda del tiempo perdido” con José Madero

2 min read
Andrés Canalla tocó "La Búsqueda Del Tiempo Perdido" por primera vez junto a José Madero. 

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

Andrés Canalla tocó “La Búsqueda Del Tiempo Perdido” por primera vez junto a José Madero.

Foto: Heavy News

El pasado 10 de julio Andrés Canalla se presentó en Monterrey, Nuevo León como parte de la promoción de su nuevo sencillo “Rumores”, teniendo como invitado especial al proyecto acústico Ander y la participación especial de José Madero. 

Durante su set, en el cual el también vocalista de Tungas interpretó sus sencillos de su proyecto solista, el músico tocó por primera vez su canción “La búsqueda del tiempo perdido” junto a José Madero, quien colabora en la canción de estudio. Asimismo, Andrés Canalla confirmó a través de redes sociales que ha entrado al estudio para grabar su octavo sencillo como solista bajo la producción del exvocalista de Pxndx.

Aunque “La búsqueda del tiempo perdido” fue presentada como demo hace ya algún tiempo, en septiembre de 2018 fue lanzada la versión junto a Madero, la cual fue grabada en Ciudad de México y Monterrey por Eduardo Wenceslao, Rodrigo Montfort “Bucho” y Diego Juárez; mezclada en Estudio Piayet.

Por su parte, José Madero confirmó el lanzamiento de su nuevo sencillo “Codependientes” el próximo 25 de julio, siendo primer sencillo oficial de su próximo álbum como solista titulado “Psalmos”, el cual estará disponible el 4 de octubre.

A continuación puedes checar el video:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor