Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

All Time Low grabará nuevamente su disco “Nothing Personal”

2 min read
A 10 años del lanzamiento de su álbum “Nothing Personal”, la banda grabará nuevamente el disco

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

A 10 años del lanzamiento de su álbum “Nothing Personal”, la banda grabará nuevamente el disco

Con motivo del décimo aniversario de su disco “Nothing Personal”, All Time Low anuncio a través de sus redes sociales que grabarán nuevamente el álbum, pero esta vez en vivo desde los estudios Red Bull Studios en Santa Monica, CA, para lanzarlo próximamente acompañado con entrevistas a la banda y productores, quienes contaran la historia detrás de la grabación así como de cada una de las canciones.

Por el momento, la banda no revelo más detalles acerca de la fecha de lanzamiento del disco. Al respecto del décimo aniversario a través de su cuenta personal de instagram , Alex Gaskarth comento:

“¡Esto salió hace 10 años! Es alucinante mirar hacia atrás en este disco y pensar cuánto ha pasado entre ese entonces y ahora. Gracias por tu continuo amor y apoyo!”

“Nothing Personal” se lanzó el 7 de julio del 2009 a través de Hopeless Records, siendo el tercer álbum de estudio de la banda estadounidense. El álbum fue producido por Matt Squire, Butch Walker, David Bendeth y S*A*M and Sluggo, desprendiéndose los sencillos; “Weightless”, “Damned If I Do Ya (Damned If I Don’t)” y “Lost in Stereo”.

A continuación te dejamos el vídeo del anuncio:  

Hace unas semanas, durante su presentación en el festival Slam Dunk 2019 en Reino Unido, la banda estreno una nueva canción en vivo titulada “Getaway Green”.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor