“No Man’s Land” será un disco dedicado a mujeres importantes e inspiradoras

El músico británico Frank Turner ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco titulado “No Man’s Land”, acompañando de un podcast llamado “Tales From No Man´s Land”, en donde contará los temas y las historias del LP.

“No Man’s Land” será el octavo disco en la carrera del ex vocalista de Million Dead y es un obra dedicada a una serie de mujeres importantes e inspiradoras que a lo largo de la historia no recibieron el reconocimiento que merecen, entre ellas; la activista feminista egipcia Huda Sha’arawi, la asesina serial Nannie Doss, la princesa bizantina Kassiani, la cantante Sister Rosetta Tharpe así como Rosemary Jane, madre del británico, entre otras.

El álbum compuesto por 13 canciones fue producido por Catherine Marks (quien ha trabajado con bandas como Manchester Orchestra, The Wombats, Foals) y estará disponible el próximo 16 de agosto a través de Xtra Mile Recordings/Polydor Records.

Junto con el anuncio del disco, Frank publico el primer sencillo titulado “Sister Rosetta”, tema acerca de la cantante estadounidense Sister Rosetta Tharpe, pionera del góspel, quien adquirió gran popularidad en los Estados Unidos en las décadas de 1930 y 1940.

Puedes escuchar Sister Rosetta a continuación: