Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Serravalle lanza nueva canción en colaboración con Valiente

2 min read

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

Serravalle es un cantautor y compositor originario de Mexicali, Baja California

A tres meses de haber lanzado su nuevo EP “Delirios Y Otros Cuentos Tristes”, el músico presenta un nuevo sencillo titulado “Dimittas” en colaboración con Valiente, proyecto solista de Mario Tamez, ex baterista de Camiches y Sad Saturno.

“La colaboración se dio porque desde que nos conocimos cuando llegué aquí a Mexicali tuvimos ganas de armar algo juntos. Apenas recientemente coincidimos aprovechando que Little Hell Studio está comenzando y Michell (Serravalle) me habló diciendo “Wey, acabo de hacer una rola, cáele y dime qué piensas”. Llegué y faltaba un pedazo de letra, que era el verso donde canto yo, lo escribí en el momento y lo grabamos”

La canción fue grabada y producida por Serravalle en su estudio llamado Little Hell Studio, mientras que el trabajo audio visual fue dirigido y editado por Mario Tamez, conocido también como Valiente.

“El plan del vídeo fue de ambos y yo lo quería grabar, pero estaba cañón grabar y salir en el video al mismo tiempo, así que le hablamos a un amigo llamado Carlos Baro, fotógrafo de Ciudad Obregón que ahorita vive en Mexicali, para hacer las tomas y ya después yo editarlo. El vídeo fue grabado en la misma calle donde se encuentra Little Hell Studio, en Mexicali, BC”.

“Dimittas” ya esta disponible a través de las principales plataformas digitales así como el vídeo disponible en Youtube. 

A continuación te dejamos el vídeo:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor