El LP incluye canciones de los álbumes “A Mark, A Mission, A Brand, A Scar”, “Dusk & Summer” y “Alter the Ending”

Dashboard Confessional ha lanzado nuevas versiones acústicas de sus canciones de tres de sus álbumes “A Mark, A Mission, A Brand, A Scar” (2003), “Dusk and Summer” (2006) y “Alter the Ending” (2009) en un Triple LP titulado “Now Is Then Is Now”.

“Hice estos discos por mí. Pero espero que te gusten. Me aparté del curso mientras grababa la versión original de estos tres discos y, aunque me encantan, aún me preguntaba qué podría haber sido si los hubiera grabado de la forma en que los había imaginado, con sus letras originales y sus estructuras originales. Los álbumes son tanto de su tiempo como de las narrativas en evolución. viven y crecen ahora como lo hicieron entonces”. comento Chris Carrabba en sus redes sociales. 

Inicialmente, Dashboard Confessional fue un proyecto paralelo de Chris Carrabba formado en el año 2000 mientras estaba en la banda Further Seems Forever, tiempo después Chris dejó la banda para continuar con su proyecto y lanzar su segundo álbum “The Places You Have Come to Fear the Most”.

Para el año 2002, otros tres músicos se habían unido a Dashboard Confessional y comenzaron el proceso de grabación del próximo álbum de la banda. Después del éxito de su segundo álbum, a Carrabba se le pidió que actuara en MTV Unplugged, y el lanzamiento en vivo posterior marcó la primera vez que muchas de las canciones se grabaron con una banda completa.

En 2018, Dashboard Confessional publicó a través de Fueled by Ramen y Dine Alone Records su séptimo álbum de estudio titulado “Crooked Shadows”, siendo su primer álbum de estudio en nueve años.  

A continuación puedes escuchar los discos: