Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

State Champs estrenó el vídeo oficial de su nuevo sencillo “Frozen”

2 min read
State Champs, publicó el vídeo de “Frozen”, nuevo sencillo de su álbum más reciente “Living Proof”.

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

“Frozen” es el cuarto sencillo de su disco “Living Proof”

La banda de pop punk originaria de Albany, Nueva York, State Champs, publicó el vídeo de “Frozen”, nuevo sencillo de su álbum más reciente “Living Proof”.

El trabajo audiovisual estuvo del fotógrafo británico Chris Simms quien ha trabajado con bandas como Fall Out Boy, Neck Deep y ROAM. El video muestra imágenes en vivo de la banda arriba y abajo del escenario, durante sus diferentes presentanciones a lo largo de la promoción de su nuevo álbum.  

“Queríamos hacer un video en vivo con nuestro viejo amigo Elliott por un par de razones; Una, lo extrañamos. Dos, porque creemos que nuestro set en vivo es un elemento importante para nuestras canciones. Ellos graban, pero realmente cobran vida en vivo”. Compartió el guitarrista de los State Champs Tyler en exclusiva con la revista Kerrang Magazine.

En lanzamiento del vídeo coincide con el primer aniversario de su disco “Living Proof”, el cual fue producido por Jonh Feldman y Mike Green y lanzado el 15 de junio del 2018 a través de Pure Noise Records.

State Champs formará parte del Sad Summer Fest, gira estadounidense que iniciará en julio y será encabezada por The Maine, Mayday Parade y The Wonder Years teniendo como invitados especiales en algunas ciudades a bandas como Forever The Sickest Kids, Every Avenue, Four Year Strong y Set It Off.

A continuación les dejamos el vídeo: 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor