Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Propagandhi lanza nuevo sencillo: “Laughing Stock”

2 min read
Propagandhi lanzó un tema inédito titulado “Laughing Stock”, el cual se grabó durante las sesiones de grabación de su álbum "Victory Lap".

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″]

La canción se grabó durante las sesiones de su álbum Victory Lap.

La banda canadiense Propagandhi lanzó un tema inédito titulado “Laughing Stock”, el cual se grabó durante las sesiones de grabación de su álbum “Victory Lap”, el cual se lanzó en el 2017 a través de Epitaph Records.

“Cuando grabamos Victory Lap tuvimos una canción asesina que no podíamos terminar en el tiempo, aquí está ahora en Spotify para los placeres del escucha”.

El tema originalmente se lanzó en el 2017 en formato vinilo; sin embargo, dos años después la canción se estrenó en plataformas digitales.

Propagandhi terminó recientemente una gira por Australia y Nueva Zelanda. En el mes de julio iniciará un tour por Europa, junto a bandas como Antillectual y La armada.

A continuación puedes escuchar la canción:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor