Tecate Comuna y Tecate Live Out se realizarán en el mes octubre en Puebla y Monterrey

La banda estadounidense de punk rock, The Offspring regresa a México por cuarto año consecutivo para encabezar los festivales Tecate Comuna en Puebla el próximo 12 de octubre y Tecate Live Out en Monterrey, Nuevo León el 18 de octubre, donde compartirá escenario junto a bandas como Beck, The Kooks, Vampire Weekend, Allison, La Maldita Vecindad, Bengala, Rebel Cats, entre otros.

“Noddles” Wasserman, guitarrista de la banda, en diversas entrevistas ha confirmado que el nuevo disco de The Offspring está listo, incluso han presentado una nueva canción en vivo titulada “It Will Not Get Better”.

El nuevo disco de la banda originaria de Huntington Beach, California será el décimo en su carrera y el primero en 7 años, desde el lanzamiento de su álbum “Days Go By” del 2012. De nueva cuenta, The Offspring trabajó con el productor Bob Rock, siendo el tercer álbum consecutivo que trabajan con él y todo apunta a que será publicado en el verano de este año.

Este año el Tecate Comuna no sólo se concentró en reunir los mejores talentos para satisfacer la demanda musical de un gran público, también se enfocó en lograr una gran producción para todo el festival, contando con lo más avanzado en tecnología, diseño y creación de imagen, además de los espectaculares escenarios con equipo de última generación en video, audio e iluminación, sumando además nuevas y mejores amenidades al área general, más las ya tradicionales áreas de comida, descanso y muchas otras sorpresas que superan las ediciones anteriores.

Los boletos para Tecate Comuna 2019 estarán disponibles en Fase Uno a partir del lunes 3 de junio a través de Sistema Eticket.mx y en todos sus puntos de venta. General: $675 y VIP: $1,225 más cargos por servicio.