Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Alexisonfire lanza nuevo sencillo titulado “Complicit”

2 min read
La banda canadiense de post hardcore Alexisonfire lanzó nuevo sencillo.

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″]

La banda canadiense de post hardcore Alexisonfire lanzó nuevo sencillo.

Tras haber publicado en el mes de febrero su sencillo Familiar Drugs”, el cual representó su primer lanzamiento en 10 años, la banda canadiense Alexisonfire estrenó una nueva canción titulada “Complicit”.

La canción fue producida por Karl Bareham de City and Colour y mezclada por Jacquire King (You Me At Six, Kings Of Leon) y George Pettit vocalista de la banda comentó al respecto del lanzamiento:

“‘Complicit’ se trata de reconocer las ventajas injustas que se nos ofrecen como hombres blancos y heterosexuales. Se trata de rechazar las ideas regresionistas de racismo, misoginia y hetero supremacía. Se trata de aceptar que no hay libertad ni futuro en un mundo que no es inclusivo”.

La banda ofrecerá una serie de fechas por Europa, Estados Unidos y Canadá para promocionar su nuevo sencillo, iniciando el próximo 1 de junio en Londres, Reino Unido. ¿Te gustaría verlos en México y Sudamérica?

A continuación puedes escuchar la canción:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor