Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Blessthefall estrenó el video de su nuevo sencillo “Welcome Home”

2 min read
“Welcome Home”, nuevo sencillo de Blessthefall que forma parte de su más reciente producción discográfica, “Hard Feelings”

“Welcome Home”, el nuevo sencillo de Blessthefall, forma parte de su más reciente producción discográfica, “Hard Feelings”.


La banda estadounidense, formada en el año 2004 en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, ha presentado el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Welcome Home”, el cual es parte de su álbum “Hard Feelings” lanzado el año pasado a través de Rise Records. Este álbum marcó su primer lanzamiento en tres años y fue producido por Tyler Smyth, Matt Good y Howard Benson.

“Welcome Home” es el cuarto sencillo de su sexto álbum de estudio, “Hard Feelings”. En el vídeo, podemos ver imágenes del tour de promoción de su nuevo álbum, así como escenas de la banda detrás del escenario.

Blessthefall se encuentra listo para iniciar su nueva gira estadounidense de verano junto a Palisades y Slaves durante los meses de mayo y junio.

A principios de año, se había anunciado una gira de la banda por Latinoamérica; sin embargo, la banda confirmó a través de sus redes sociales que dicho tour nunca fue confirmado, prometiendo anunciar algo oficial pronto.

A continuación, puedes ver su vídeo:

Comentarios

Sobre el autor