Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

INSITE anuncia nuevas fechas de su gira “Simple Desastre”

2 min read

Insite anunció nuevas ciudades como parte de su gira nacional llamada “Simple Desastre parte 2”.

Foto: Moises Castillo

Después de publicar su nuevo EP “Simple Desastre” en el mes de febrero y emprender una serie de fechas por algunas ciudades de la República Mexicana para presentarlo, la banda originaria de Mexicali, Baja California, INSITE, anunció la segunda parte de su gira “Simple Desastre”.

La banda visitará Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Tlaxcala, Texcoco e Izcalli en mayo para continuar con la promoción de su EP, acompañados de la banda BETA. 

“Simple Deastre” representa el primer material inédito de la banda en seis años, desde el lanzamiento de su EP “Inolvidable”, publicado en 2013 y también el primero con su nuevo vocalista Antonio Altamirano (Aurum) quien ocupó el lugar que dejó Konrado Romero.

Asimismo, a través de su canal oficial de YouTube la banda ha subido vídeos de una sesión en vivo donde interpretan temas como: Contigo Hasta La Muerte”, “Me Amaras al Amanecer”, “El Juego” y “Las Mismas Cosas”. 

A continuación te dejamos un vídeo de las sesiones de Insite

Comentarios

Sobre el autor