Ya puedes escuchar el nuevo disco de PUP

Ya puedes escuchar el nuevo disco de PUP

Los canadienses PUP lanzaron su tercer álbum de estudio titulado Morbid Stuff.

Después de algunos adelantos, la banda originaria de Toronto, Canadá, PUP, lanzó las 11 canciones pertenecientes a su tercer álbum de estudio titulado Morbid Stuff.

El disco es la tercera entrega de la banda, sucesor de su homónimo y The Dream Is Over, lanzados en 2013 y 2016, respectivamente. Morbid Stuff fue producido y mezclado por Dave Schiffman (Weezer, The Mars Volta) y los medios especializados lo catalogan como el disco “más enojado” pero al mismo tiempo “más maduro” de la banda, cumpliendo con las expectativas creadas por sus producciones anteriores y posicionándolos como una de las bandas con mejor proyección dentro del género.

La banda presentará el disco en un show en su natal Toronto para después partir a una extensa gira por Europa y Estados Unidos entre abril y agosto de este año, la cual concluirán con su presentación en el Reading & Leeds Festival en el Reino Unido el 23 de agosto.

A continuación puedes escuchar “Morbid Stuff”:

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

10 discos que se lanzarán en el 2021

10 discos que se lanzarán en el 2021

El 2021 será un año marcará el regreso de varias agrupaciones y tienen preparados lanzamientos que serán de los discos más esperados del año.  

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto