Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Zebrahead estrena el video de su nuevo sencillo

1 min read
“When Both Sides Suck, We're All Winners" es el nuevo sencillo que se desprende del álbum "Brain Invaders" de Zebrahead.
zebrahead

“When Both Sides Suck, We’re All Winners” es el nuevo sencillo que se desprende del álbum “Brain Invaders” de Zebrahead.

Por: Vicktor CM

Los californianos de Zebrahead presentaron el tercer sencillo de su nuevo álbum titulado “Brain Invaders”, el cual entrenaron el pasado 8 de marzo bajo la etiqueta de Avex Entertainment.

El álbum fue producido por Paul Miner bajista de Death By Stereo y quien ha trabajado con bandas como New Found Glory, Thrice, H2O, entre otros: mientras que la mezcla estuvo a cargo de Kyle Black, siendo su primer álbum en 4 años desde el lanzamiento de su álbum “Walk the Plank” en 2015.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su álbum en Australia y posteriormente continuarán por Europa. ¿Te gustaría verlos en México y Sudamérica?

A continuación puedes checar el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor