Rockstar Energy Drink presenta Disrupt Festival

Rockstar Energy Drink presenta Disrupt Festival

La marca de bebidas energéticas Rockstar Energy mostró el cartel de un nuevo festival musical a celebrarse en el verano de este año en la costa de Estados Unidos en el que figuran nombres como Sum 41, The Used y Sleeping With Sirens. 

Por: Javier Salazar

La relación que tienen las marcas con los festivales es muy fuerte y a lo largo de los años han dejado un legado grande en cuanto a festivales musicales se refiere. Son varias las marcas que hacen de diferentes conciertos una experiencia inolvidable.

La popular marca de bebidas energéticas ROCKSTAR lanzó  la noticia de que se llevará a cabo una gira de conciertos programados para el verano de este año con el nombre: ROCKSTAR ENERGY: DISRUPT FESTIVAL. De acuerdo con los fans, tiene una temática muy similar al Vans Warped Tour, donde destacan nombres como Circa Survive, Sum 41, The Used, Thrice, Sleeping With Sirens, The Story So Far, entre otras. 

disrupt-festival-cartel

La propuesta que llega a innovar es que, de acuerdo con los organizadores, se tiene contemplado que una banda se presente a la vez, evitando así los horarios empalmados y permitiendo que los espectadores disfruten a su banda favorita, además solamente habrá dos escenarios. Sin embargo, las bandas no serán las mismas en todas las fechas y el cartel puede variar dependiendo la locación. 

La gira de conciertos comenzará el 22 de Junio en Austin Texas, pasando por Tampa, Denver, Phoenix, Albuquerque, Chula Vista, por mencionar algunas. Mientras que el Warped Tour de este año se celebrará en tres ciudades diferentes, DISRUPT FESTIVAL ha anunciado 25 sedes.¿Será este un heredero del legendario Vans Warped Tour?

Los boletos estarán disponibles a partir del 29 de marzo a través del sitio oficial del festival: https://rockstardisrupt.com

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto