Robert Smith confirma que The Cure finalizó su nuevo álbum

Robert Smith confirma que The Cure finalizó su nuevo álbum

A 10 años de su haber publicado su último album, The Cure lanzará nuevo disco.

A través de una entrevista en una radio sudafricana, Robert Smith, vocalista y líder de The Cure, confirmó que terminaron de grabar su nuevo disco, comentando: “Estamos disfrutando y recién terminamos de grabar un nuevo álbum después de 10 años. Cubrimos diferentes estilos de música, pero de la forma en la que lo hacemos, suena a nosotros. Siento que seguimos en esto y lo estamos haciendo de una manera correcta y aunque hayan pasado 40 años, no siento que llevemos tanto tiempo”.

En el año 2008, The Cure publicó su último disco de estudio titulado “4:13 Dream”, siendo el segundo disco de estudio publicado con Geffen Records, y el quinto y último en completar una serie de álbumes editados cada cuatro años desde 1992.

Por el momento no hay fecha de salida ni nombre para el álbum pero se espera este listo para el verano de este año. La banda continúa con sus fechas confirmadas por algunos países como Sudáfrica, Australia, Alemania, Reino Unido, España, Japón, Portugal.

The Cure ingresará al Rock and Roll Hall of Fame el próximo 29 de marzo y serán presentados por Trent Reznor de Nine Inch Nails.

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx preparó una serie de actividades para celebrar sus 20 años de trayectoria musical que incluyeron un nuevo lanzamiento.  Los festejos del XX aniversario de Pxndx no han sido lo que se esperaba; sin embargo, los regiomontanos anunciaron el lanzamiento de un álbum...

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto